PUBLICIDAD

Don Juan Machín cumple 106 años

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, compartió en la tarde de ayer la celebración del cumpleaños del afiliado más longevo de los populares lanzaroteños. Don Juan Machín cumplió 106 años rodeado de su familia y de algunos miembros del PP que también han querido trasladarle sus  felicitaciones.

Según él mismo ha confesado en alguna ocasión, el nacer el 3 de mayo, Día de La Cruz, le garantizó llegar a los 100 "y, sin duda alguna, - ha reconocido Astrid Pérez-, su ánimo, su picardía y el cariño de los suyos le ha ayudado también muchísimo a  cumplir los 106".  

Hasta que se declaró la pandemia, el señor Machín gustaba de participar en los actos más destacados del partido, incluyendo la presentación de la candidatura de Arrecife que encabezó Astrid Pérez y de la que formó parte de forma simbólica en 2019. Apasionado de los debates políticos hasta hace apenas dos años era fiel contertulio de los viernes en Crónicas Radio, donde mantiene buenísimos amigos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar