PUBLICIDAD

Tinajo Game Arena, un espacio para los jóvenes tinajeros en mayo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tinajo va a desarrollar una nueva propuesta los fines de semana de mayo “Tinajo Game Arena”, un espacio joven de encuentro y diversión.

Esta iniciativa trata de dar respuesta a los ejes y líneas de acción definidos de forma participativa por la infancia, la adolescencia y la juventud del municipio recogidos en el “Plan Integral de la Infancia y de la Adolescencia”, aprobado por unanimidad en sesión plenaria el pasado 7 de febrero, reflejando la necesidad de crear espacios y procesos formales y no formales de participación, desde el ocio, la educación reglada y otras áreas de la vida infantil y adolescente.

El Salón Social de Tinajo será el entorno elegido para llevar a cabo esta actividad que propone la idea de construir, entre todas las personas implicadas, un espacio propio para la juventud, prolongado en el tiempo y en el que puedan desarrollar motivaciones e intereses apoyados por el equipo educativo de la concejalía.

Tinajo Game Arena propone tendrá lugar en mayo, los viernes de 17.00 a 21:00 horas y los sábados de 11.00 a 14:00 horas

  • Viernes, 06 de mayo: Torneo de ping pong, bádminton, actividades lúdicas, música.
  • Viernes, 13 de mayo: Competición de Juegos de mesa modernos, Just Dance, vídeo juegos retro. Además, taller de softcombat, ping pong, bádminton, taller de crepes, taller de malabares aéreos y equilibrios, música.
  • Sábado, 14 de mayo: Competición de Juegos de mesa modernos, Just Dance, vídeo juegos retro.
  • Viernes, 20 de mayo: Competición de Juegos de mesa modernos, Just Dance, vídeo juegos retro. Además, taller de softcombat, ping pong, bádminton, taller de coctel sin alcohol, taller de Dj con Dj Ángel Pérez.
  • Sábado, 21 de mayo: Competición de Juegos de mesa modernos, Just Dance, vídeo juegos retro.
  • Sábado, 14 de mayo: Talleres y Competición Esports: FIFA 2022 y Clash Royale con la participación de los jugadores profesionales Andrés @andyelmessi jugador profesional de esports del C.D. Tenerife y Fran @Mr.Fran jugador profesional de Clash Royale de BCNproTeam.

Las actividades son totalmente gratuitas y están dirigidas principalmente a chicos y chicas de más de 12 años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar