PUBLICIDAD

El alcalde de San Bartolomé recibe al alumnado del CEIP María Auxiliadora, ganador del premio FUNDACIÓN DISA

El CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca regresó anoche de recoger su premio FUNDACIÓN DISA a los valores de esfuerzo, respeto y solidaridad, en la Gala Final del CINEFEST (Festival Educativo de Cine para Centros de Enseñanza de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Festival de Cortometrajes + Formación) que celebraba su 9º edición.

Recogieron el premio por el corto “La super pandilla Mauxi”, en la categoría de centros de primaria/infantil.

El alcalde, Isidro Pérez, y la concejala de Educación, Alma María González, fueron a recibir al aeropuerto a los niños y niñas premiados, para darles la enhorabuena en persona y compartir este momento de alegría junto a sus familias.

Los niños y niñas se llevaron una gran sorpresa al ver el recibimiento, disfrutando del momento con sus caras de ilusión por el merecido premio al encontrarse con sus madres, padres y familiares, orgullosos todos por este merecido galardón.

De un total de 535 cortos presentados al CINEDFEST en todas las categorías, en infantil/primaria, "La super pandilla Mauxi" se hizo con este importante premio que otorga la Fundación DISA.

El alcalde, Isidro Pérez, felicitó en persona a la directora, Encarna de León, profesorado al frente del proyecto y al contento alumnado del centro por este gran premio y su participación en CINEDFEST, mostrando su orgullo y enorme alegría.

Estuvimos pendientes a la retransmisión y sentimos un gran regocijo por este premio con el que regresaron a casa, destaca la concejala de Educación, Alma María González, feliz de este momento en el que alegrarse por todo el trabajo y logros de nuestra comunidad docente. Felicitamos al resto de centros de la isla que han participado y a todos los premiados/as, por el maravilloso trabajo que se hace desde nuestras aulas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar