PUBLICIDAD

Arrancan las fiestas de Puerto del Carmen con el XXI Festival de Artistas del Pueblo

El público agasajó anoche a los numerosos artistas después de disfrutar de zumba Disco Night y taller de jolateros. El lunes hubo fútbol sala y Pincel y partituras  

 Las fiestas de Puerto del Carmen en honor a Nuestra Señora del Carmen se han iniciado a lo grande con gran afluencia de público y numerosa participación en los actos programados, que comenzaron el lunes.  Por la noche se celebró la XXI edición del Festival de Artistas del Pueblo con gran calidad de las actuaciones y calurosa acogida de los asistentes.

 El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Fiestas, Sergio García, junto a sus compañeros del grupo de gobierno, felicitaron a los artistas y se congratularon por la alta participación y el entusiasta aplauso. "Estamos disfrutando de unas fiestas con una gran implicación de la gente del pueblo, además del deleite de los visitantes, lo que nos congratula y agradecemos", dijo Sergio García.

El Festival de Artistas del Pueblo estuvo protagonizado por Mikaela, Cleo, Milena, Eva, Julio, Cabrera de Goat, Sonia, Nayara, Ani, Luenco, Yonay, Fire Boy, Dorita y Toño; además del ballet Dance Pop y la pareja de baile deportivo Marcos y Ainara. 

Las fiestas arrancaron el lunes con taller de jolateros en el Almacén de Los Marineros organizado por la asociación Los Burgaos, fútbol sala XVIII Memorial Domingo Robayna (Mingo) organizado por ADCR La Tiñosa-Tiguafaya y el evento Pincel y partitura con fusión de pintores y músicos de a isla. Ayer se celebró el día del niño con reducción del precio de las atracciones para los pequeños, taller de jolateros y zumba Disco Night.

Dani Valiente en concierto 

Ayer se retomó el taller de jolateros y tendrá lugar, a las 20 horas, la final del campeonato de bola canaria femenina en las canchas de la Plaza del Varadero. A las 21 horas actuó en concierto Dani Valiente, cantante del municipio que presentará el espectáculo Así como lo siento. 

La jornada de hoy, jueves, comenzará a las 11 h. con bola canaria infantil organizada por la asociación Los Burgaos. A las 20:30 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Domingo Delgado Morín en el salón del CC El Fondeadero, donde también actuarán José Vicente Pérez (timple), Adrián Niz (guitarra) y Sara Bermúdez (voz). A la 21:30 h. se celebrará la tercera edición del Star Night Show en la Plaza del Varadero.

El programa de las fiestas se puede consultar en la web y redes sociales del Ayuntamiento y en Elperiodicodelanzarote.com. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar