PUBLICIDAD

El PSOE de Teguise felicita a los galardonados con los Premios "Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo 2022"

Bergaz: "Lanzarote reconoce los méritos de las siete entidades galardonadas, y estamos satisfechos de que entre ellas estén personalidades tan vinculadas a nuestro municipio como la Fundación César Manrique, La Tiendita de Soo o Timothy C. Evan Jones"

 El PSOE de Teguise, a través de su portavoz, Marcos Bergaz, felicita a los galardonados con los Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo que se entregarán el próximo mes de septiembre con motivo del Día Internacional del Turismo.

A los sobrados méritos y contribución que cada uno de los premiados realiza a la principal industria de nuestra isla, el Turismo, se suma la satisfacción de que varios presentan una estrecha vinculación con el municipio de Teguise.

Así, el grupo socialista destaca que, con absoluto merecimiento el Premio Isla de Lanzarote haya recaído en la Fundación César Manrique, entidad que custodia el legado y los valores del más genial artista de Lanzarote: César Manrique Cabrera, "el hombre, el artista, el genio al que la isla tanto debe por su defensa, mirada, obra y profundo amor a esta tierra", señala Marcos Bergaz. "Una Entidad, Medalla de Oro de Canarias, que tiene su sede principal en el municipio de Teguise, en Tahiche concretamente, lo que nos enorgullece", continua el concejal.

Del mismo modo, se ha reconocido como distinguido del Turismo al malogrado Timothy Charles Evans Jones, propulsor del surf en Famara. Se trata de uno de los precursores del turismo activo y promotor, impulsor y Presidente de la Asociación de Escuelas de Surf y Kitesurf de Lanzarote, lo que justifica dicha distinción a título póstumo, "en un reconocimiento que hace justicia a un emprendedor que confraternizó con sus vecinos, respetó la naturaleza y promocionó Famara y Lanzarote", apunta Bergaz.

"Y qué decir de la mención especial a La 'Tiendita de Soo', con Lourdes Curbelo Martín al frente, representante del mejor producto kilómetro cero y un comercio de obligada parada desde hace más de cuarenta años", indica el líder teguiseño.

"Desde luego es motivo de orgullo que, personalidades y entidades que han apostado por Lanzarote y nuestro municipio vean reconocido su esfuerzo y dedicación con unos premios tan destacados. A los mencionados, Fundación César Manrique, Timothy Charles Evans Jones, La Tiendita de Soo; y al resto de premiados, Kamezi Boutique Villas; Lanzarote Summer Challenge, Hotel Emblemático Casa de Los Naranjos y Quesería Montaña Blanca nuestro más sincero agradecimiento y felicitación, por su trabajo en favor del turismo y esta tierra", concluye Marcos Bergaz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar