PUBLICIDAD

Arrecife dinamiza el verano en los barrios con entretenidos talleres para chinijos

Bajo el lema ‘Arrecife veraneando, entre barrio y barrio ando’, el Ayuntamiento capitalino promueve un ‘Verano Activo’ para los más pequeños

Bajo el lema ‘Arrecife veraneando, entre barrio y barrio ando’ el Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, pone en marcha a través de la concejalía de Educación dirigida por Saro González la campaña ‘Verano Activo’, que se inicia hoy viernes en la Plaza de Valterra con el taller ‘Crea tu playa’ -de 18.00 a 20.00 horas- y que se extenderá durante el mes agosto con la organización de actividades veraniegas en distintos barrios del municipio.

La alcaldesa de la capital de Lanzarote, Astrid Pérez, anima “a las familias de Arrecife a disfrutar de estos talleres, ideados para la diversión de los más chinijos de la casa, pero que a buen seguro también servirán para que los acompañantes pasen unos buenos ratos de entretenimiento”. En ese sentido la concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Saro González, señala que con la organización de esta campaña “nuestro objetivo es ofrecer tanto a pequeños como a mayores actividades refrescantes y propias del verano, aunque no tengan cerca la playa”.

La campaña proseguirá mañana sábado, de 11.00 a 13.00 horas, en la ribera del Charco de San Ginés con la actividad ‘Customiza tu camiseta’. Los restantes talleres discurrirán de 18.00 a 20.00 horas en Altavista (12 de agosto, ‘Crea tu barquito’); Titerroy, (13 de agosto, ‘Mis gafas de sol’); Argana (19 de agosto, ‘Animales marinos’); San Francisco Javier (20 de agosto, ‘Mi pulpo comilón’); La Vega (26 de agosto, ‘Experimentos veraniegos’); y Maneje (27 de agosto, ‘Customiza tu taza’).

Para ampliar información y conocer el lugar exacto donde se desarrollarán los distintos talleres de ‘Verano Activo’ se puede contactar con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife a través del teléfono móvil 606 906 731.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar