PUBLICIDAD

San Bartolomé culmina la campaña "Verano Loco"

En total, se registraron 15.000 participaciones en los 121 comercios del municipio

 

Después de un mes activa, el pasado domingo culminó la campaña "Verano loco" organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé. El alcalde, Isidro Pérez, hizo un "balance muy positivo de la campaña" en la que 1.592 personas registraron alrededor de 15.000 participaciones en los 121 comercios adheridos.

El pasado lunes, a través de las redes sociales de Comercio San Bartolomé se dio a conocer a la ganadora de este "Verano Loco", que fue la participante Nuria Brito Rodríguez que obtuvo el premio un viaje al Caribe para dos personas, gracias a su compra en Muebles San Simón.

El premio fue entregado en la mañana de este pasado martes de la mano del alcalde y de la concejala de Comercio, Alma González, como viene siendo habitual en el patio de la casa Ajei de San Bartolomé. Además Guadalupe Fiorelli, propietaria de Muebles San Simón, tampoco quiso perderse la entrega.

La campaña se desarrolló digitalmente a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com reduciendo así el consumo del papel en más de un 90%. Así, se llevó a cabo una campaña sostenible con el medio ambiente abriendo el camino a la digitalización de los comercios y al ciudadano, que poco a poco se van acostumbrando a dichos canales.

Comparativamente, este año participaron más de 500 personas en relación a la campaña de año anterior, demostrando la importancia de la realización de este tipo de estrategias comerciales. Este resultado se traduce en el peso de Comercio de San Bartolomé y su posicionamiento a nivel insular como referente en zonas comerciales.

Alma González destacó que "desde la concejalía se pretende seguir promocionando a los comercios con campañas que hagan más atractivas las compras que hagan reforzar la imagen de marca global de Comercio San Bartolomé, haciendo que el cliente tanto habitual como el visitante tenga una agradable experiencia de compra para así fidelizarlo.

Las próximas acciones por parte del área serán las de crear una bolsa de locales comerciales en alquiler disponibles y promocionarlos para conseguir nuevas aperturas en las zonas comerciales del Municipio. Además, este 15 de agosto se desarrollará la pasarela de moda, dentro del programa de actos de las fiestas patronales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar