PUBLICIDAD

Arrecife saca a licitación el servicio de cerrajería para víctimas de violencia de género

El plazo para presentar ofertas finaliza el 9 de diciembre a las 13:00 horas, y el Ayuntamiento destina una cuantía total de 3.128,68  euros

 El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Igualdad e Inmigración que dirige María Jesús Tovar, ha sacado a licitación el servicio de cerrajería para víctimas de violencia de género.

El objetivo del servicio es aumentar la protección de las mujeres víctimas de violencia de género y la de sus familiares que convivan en el domicilio familiar, y convertir su hogar en un espacio más seguro.

“Contamos con este servicio desde el año 2016, y con ello pretendemos estar siempre del lado de las víctimas de violencia de género, ofreciéndoles protección en todo lo que podamos”, asegura la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

El Ayuntamiento de Arrecife colabora así con el sistema de protección de las víctimas de violencia de género y de sus recursos especializados, ofreciendo este servicio con el objeto de cubrir situaciones de desprotección, como son el acceso de los agresores al domicilio de las víctimas y protegerlas ante futuras situaciones de violencia de género.

“Nuestro compromiso con las víctimas de violencia de género es total, y siempre estaremos con ellas para lo que necesiten”, apunta por su parte la edil de Igualdad e Inmigración, María Jesús Tovar.

El procedimiento ya está abierto, y el presupuesto de licitación asciende hasta los 3.128,68 euros, IGIC incluido. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 9 de diciembre a las 13:00 horas para presentar solicitudes, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar