PUBLICIDAD

Haría celebra la llegada de los Reyes Magos de Oriente con un recorrido por todos los pueblos del municipio

Sus Majestades llegarán al muelle de Arrieta este jueves, a las 16:00 horas, e iniciarán un itinerario en coche por las calles principales de todas las localidades para que ningún niño y niña se quede sin verlos

 El Ayuntamiento de Haría celebrará este jueves, 5 de enero, uno de los días más esperados del año: la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esta fecha mágica y especial dará comienzo a las 16:00 horas, con la llegada de estos al muelle de Arrieta, y continuará con un recorrido de SSMM por todos los pueblos para que ningún niño y niña se quede sin verlos.

 La alcaldesa de Haría, Evelia García, invita a toda la población, y en especial a los más pequeños, a disfrutar de la visita de los Reyes Magos al municipio y de todas las sorpresas preparadas para mantener la ilusión durante estas fiestas.

 Está previsto que SSMM lleguen a las 16:00 horas al muelle de Arrieta. Después de saludar a los asistentes, iniciarán un recorrido en coche por las principales calles de los pueblos de Arrieta, Tabayesco, Mala, Charco del Palo, Punta Mujeres, Órzola, Ye, Guinate, Máguez y Haría.

 Mientras la comitiva recorre el municipio, a las 17:30 horas también, la Plaza de Haría acogerá el extraordinario espectáculo de circo ‘Cabaret de Reyes’. A las 18:45, previamente a la llegada de estos, se proyectará un vídeo mapping en la fachada del Ayuntamiento. A las 19:00 horas está previsto que SSMM lleguen al Ayuntamiento de Haría, donde la alcaldesa Evelia García les hará entrega de la llave maestra con la que podrán entrar en todas las casas del municipio.

 A continuación, montados en sus camellos mágicos y acompañados por la comitiva real, iniciarán el recorrido por las calles del pueblo de Haría hasta llegar a la “Casa de Herodes”, donde se representará el tradicional diálogo entre los Reyes Magos y Herodes.

El recorrido continuará hasta la entrada de la plaza de Haría donde los Reyes Magos descenderán de sus camellos para trasladarse a pie hasta la Iglesia de la Encarnación, donde realizarán la ofrenda de oro, incienso y mirra ante el portal de belén. Al finalizar, Sus Majestades se encargarán de repartir los regalos en la plaza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar