PUBLICIDAD

Yaiza entrega la llave del municipio a los Reyes Magos en La Geria

 Óscar Noda da la bienvenida a sus Majestades de Oriente antes de emprender su largo recorrido por el Sur de Lanzarote. Las cabalgatas de esta tarde de jueves acrecientan la ilusión de chicos y grandes

Desde buena mañana Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron ver en el sur de Lanzarote, lo hicieron en el municipio de Yaiza, en el espectacular paisaje de La Geria, donde el alcalde, Óscar Noda, entregó a sus Majestades de Oriente la llave de la Ciudad Histórica, dándoles la más cordial bienvenida a todo su vistoso cortejo, que luego de compartir con algunos niños y niñas en la misma Geria, emprendieron su recorrido de ilusión por cada uno de los trece pueblos del municipio.

A los Reyes se les acumula trabajo este 5 de enero, ya que por la tarde volverán para las cabalgatas en las localidades de Yaiza y Playa Blanca. Ya por la tarde llegarán las tradicionales cabalgatas a las localidades de Yaiza y Playa Blanca, previstas para las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente, en las que sus majestades irán acompañados de batucada, carrozas, personajes infantiles y un show circense. Ambas estarán precedidas, además, de talleres infantiles desde las 15:30 horas en el caso de Yaiza, en las inmediaciones de la plaza de Los Remedios, y desde las 17:30 en Playa Blanca, al lado de la Plaza del Carmen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar