PUBLICIDAD

El PSOE se compromete con la colocación de la visera del campo de fútbol de Tinajo

Begoña Hernández, candidata a alcaldesa: "Nuestra propuesta no solo consiste en dar sombra a las gradas, sino aprovechar la estructura para dar sombra en el CEIP Virgen de los Volcanes"

 "Para nosotros es irrenunciable que el campo de fútbol de Tinajo cuente, de una vez por todas, con una visera que dé sombra a los cientos de aficionados que acudimos a disfrutar a todas las categorías  de nuestro equipo de fútbol".

Con estas palabras, la candidata socialista a alcaldesa de Tinajo, Begoña Hernández, expresaba el compromiso de su partido con la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio.

En el día de hoy, "hemos contado con la presencia en Tinajo de la viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes del Gobierno de Canarias, María Dolores Rodríguez, y el director general de Deportes, ManoloLópez", han acompañado a Begoña Hernández.

Una partida en los próximos Presupuestos de Canarias

La candidata socialista ha dicho: "La visita al municipio de ambos nos ha permitido dar a conocer algunas de las deficiencias que, en materia deportiva, las y los socialistas de Tinajo nos empeñamos en transformar".

De hecho, en varias ocasiones, el Grupo Socialista Municipal ha planteado al plenario del ayuntamiento la necesidad de instalar una visera en el campo de fútbol, "pero el grupo de gobierno de Coalición Canaria ha rechazado esta propuesta, al igual que otras muchas", sostiene Begoña Hernández.

"Nuestro compromiso, si estamos en el gobierno municipal después del 28 de mayo, es presentar el proyecto y conseguir los fondos para hacer realidad esta obra, ya que nuestra propuesta no solo consiste en dar sombra a las propias gradas, sino aprovechar dicha estructura para crear un espacio de sombra en el CEIP Virgen de los Volcanes", asegura.

Asimismo, Marcos Hernández, actual diputado regional por Lanzarote, se comprometió con el Grupo Socialista Municipal a conseguir la partida necesarias para esta obra en los próximos Presupuestos del Gobierno de Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar