La Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote homenajea a los profesionales jubilados

El evento, celebrado en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote, reconoció la trayectoria profesional de 94 trabajadores de la Gerencia de los Servicios Sanitarios que se jubilaron en los dos último años
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion










