PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife sorprende a un menor  rompiendo los cristales de un establecimiento

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la Calle Leon y Castillo mientras la Policía Local realizaba una patrulla

 Miembros de la Policía Local de Arrecife sorprendieron a un menor de edad rompiendo los cristales de un establecimiento comercial mientras realizaban una patrulla rutinaria. Los hechos ocurrieron el pasado domingo siendo las 2.40 de la madrugada en la Calle León y Castillo a la altura de una tienda de zapatos. La Policía Local tomó los datos del menor y lo acompañaron al domicilio de sus padres, los cuales se hicieron cargo del joven de 17 años.

Los miembros de la Policía Local de Arrecife intervinieron con celeridad para evitar que los daños materiales fueran aún mayores. El menor se encontraba en un estado de alteración y tras hablar con él y lograr calmarlo fue acompañado a su domicilio. Ahora serán los padres quienes se encarguen de reparar los daños materiales causados por el joven, pues este aún no ha cumplido la mayoría de edad.

De esta forma, la Policía Local de Arrecife tomó las diligencias correspondientes para dar parte de lo ocurrido. Para evitar males mayores se procedió a precintar el cristal del establecimiento para evitar el desplome del mismo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar