PUBLICIDAD

Detenida una persona por robo con fuerza en Puerto del Carmen  

 

Efectivos de la Policía Local de Tías procedieron en la tarde del pasado día 26 de octubre a la detención de A.T.C., de 37 años y con antecedentes policiales, acusado de un supuesto delito de robo con fuerza en Puerto del Carmen.

Los hechos sucedieron en un complejo turístico de Puerto del Carmen, cuando los agentes fueron comisionados desde la sala del 112 por la presencia sospechosa de un hombre en el interior del complejo.

Los agentes se personaron en el lugar y localizaron al sospechoso. Se entrevistaron con el personal del complejo y varios testigos. Pudieron determinar que esta misma persona habría aprovechado que la recepción se encontraba fuera del horario de apertura para fracturar el cristal de una ventana y acceder a su interior.

En el momento de la actuación policial, observaron que el interior de la recepción estaba desordenado de forma brusca y se habían sustraído dos botellas de bebidas alcohólicas de la zona anexa de almacenamiento.

Por tal motivo, se procedió a la detención del sospechoso y a la instrucción de las oportunas diligencias policiales para su remisión a la autoridad judicial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar