PUBLICIDAD

Un hombre, herido grave tras ser atropellado por una motocicleta en Costa Teguise

El motorista, de 31 años, también resultó herido, aunque presenta lesiones de carácter moderado

 Ayer, sábado, a las 10:20 horas,  en la Avenida de Las Palmeras, de Costa Teguise, un hombre  de 77 años resulta herido al ser atropellado. En el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter grave y fue  trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además,  otro hombre, de 31 años, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras un accidente de tráfico con una motocicleta implicada. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC asistió en el lugar del accidente a un varón, que al parecer había sido atropellado por la motocicleta  y al ocupante de la misma. Ambos, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado. La Policía Local de Teguise realizó el atestado correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar