PUBLICIDAD

Un hombre, de 55 años, herido al caerse con su ala delta en la Montaña El Cuchillo, en Tinajo

Un hombre, de 55 años, herido al caerse con su ala delta en la Montaña El Cuchillo, en Tinajo

A las 12:57 horas, en la Montaña El Cuchillo, en el municipio de Tinajo, un hombre, de 55 años, herido al caerse con su ala delta. En el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo abdominal de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una ala delta había caído en dicha montaña. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario.

Bomberos del Consorcio colaboraron en la asistencia al afectado y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

El CECOES alertó a los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote porque se había caído un ala delta en la Montaña de El Cuchillo, por lo que se personaron en el lugar, allí se encontraba Policía Local y  Guardia Civil, y la medicalizada llegó con los Bomberos. El herido estaba consciente, tenía una herida en la cabeza y se quejaba por fuerte dolor abdominal. Los Bomberos colaboraron con el médico para pasarlo a la camilla de cuchara y trasladarlo a la camilla de la ambulancia, dónde se le coloca el colchón de vacío para ser trasladado al hospital.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar