PUBLICIDAD

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un cuchillo a un vecino de Arrecife

El arrestado fue sorprendido por el propietario de un vehículo mientras manipulaba la cerradura de una de las puertas de este

Al llamarle la atención, el detenido sacó un cuchillo de la mochila y le amenazó de muerte

 Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana en Arrecife a un hombre de 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El mismo fue sorprendido por el propietario de un vehículo mientras manipulaba la cerradura de una de las puertas de este. Al llamarle la atención, el detenido sacó un cuchillo de la mochila y le amenazó de muerte.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital lanzaroteña, comunicando que tenía retenido a un individuo que le había amenazado con un cuchillo.

El mismo narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo había sorprendido a un individuo manipulando la cerradura de la puerta de su coche, por lo que decidió llamarle la atención.

Este respondió sacando un cuchillo de su mochila, al tiempo que le amenazó de muerte y trató de agredirle, pero pudo ser desarmado y retenido por el hombre con la ayuda de otro ciudadano que presenció los hechos.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves y a la intervención del cuchillo utilizado en el ilícito penal.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar