PUBLICIDAD

La Guardia Civil investiga a un hombre de 35 años por superar la tasa de alcohol permitida

 

 

El Destacamento de Tráfico de Arrecife ha instruido diligencias en las que investiga al conductor de un vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia del alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de junio en un punto de verificación de alcohol y drogas a la altura del km. 1,500 de la carretera LZ-505, carretera de Puerto del Carmen a Tías, donde se procedió a dar el alta a un turismo.

Requerido el conductor, un varón de 35 años, para la realización de las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, arrojó un resultado positivo en la primera prueba de 1,04 mg/l y en la segunda prueba un resultado de 1,14 mg/l, motivo por el que se le comunicó su investigación como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar