PUBLICIDAD

Arden un coche y cinco contenedores en tres incendios en Arrecife

 Esta madrugada de lunes volvió a ser de intensa actividad para los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote al tener que sofocar tres incendios en distintas calles de Arrecife donde ardieron un vehículo y dos contenedores.

A las 04:03 horas fueron activados por el incendio de un vehículo en la calle Santiago Aleman, aunque al lugar, ya en la zona, comprueban que era la calle Claudio Toledo Cabrera, al servicio también asistió la Policía Local. El Incendio afectaba al interior del vehículo, todas las puertas estaban cerradas con seguro menos la trasera izquierda que también tenía bajado unos diez centímetros el cristal, que abrieron para poder extinguir. Debido al poco aporte de aire, la combustión fue lenta y con poca llama. Todo el interior se vio afectado, especialmente los sillones, aunque el del acompañante fue el que resultó más afectado en su parte baja.

A las 06:08 horas, volvían a oírse las sirenas de los Bomberos que se desplazaban hasta la calle Miguel Delibes donde otro incendio devoraba un contenedor. El CECOES les informa de un incendio de contenedor en la calle Miguel Delibes de Arrecife, por lo que se dirigen al lugar y, ya en la zona, ven que es en la calle Julio Cortázar. Allí se encontraba ya la policía nacional y, posteriormente, llegó la policial local. El incendio afectaba a un contenedor de basura orgánica que quedó destruido y al exterior de otro de uso para el reciclaje de cartón. Estando en este servicio la Policía Nacional les informa de otro incendio, por lo que se dirigen al mismo para luego volver y finalizar con la extinción. Ese tercer incendio de la madrugada se producía en el camino de tierra de Argana hacia el cementerio, por lo que se dirigen al mismo. Afectaba a cuatro contenedores que quedaron inservibles.  Al finalizar aquí  se dirigieron de nuevo al anterior en la calle Julio Cortázar para finalizar su extinción.

La batalla contra los incendios de vehículos y contenedores sigue muy viva en Lanzarote, especialmente en la capital. Una vez más, los resultados en daños materiales son importantes, un coche y cinco contenedores quemados han sido pasto de las llamas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar