PUBLICIDAD

El SUC asiste a tres heridos en un accidente con vuelco de un vehículo en Arrecife

Anoche, sobre las 23:37, en la zona de Valterra, en Arrecife, un accidente entre dos coches dejó a tres personas heridas, que tuvieron que ser asistidas por el Servicio de Urgencias de Canarias (SUC). En el momento inicial de la asistencia, un hombre presenta politraumatismos y es trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además, una mujer de 46 años de edad presenta dolor torácico y policontusiones y otra mujer, de 18 años, sufre policontusiones. Ambas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de un accidente de tráfico entre dos vehículos, uno de los cuales había volcado.El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC a su llegada al lugar del accidente constató que tres ocupantes de los turismos implicados en el accidente precisaban asistencia sanitaria y, tras valorarlos y asistirlos, realizó su traslado al hospital.

Los Bomberos liberaron a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en uno de los vehículos para que pudiera recibir asistencia. La Policía local instruyó las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar