PUBLICIDAD

Dos hombres y una mujer, heridos tras una pelea en la Avenida de Puerto del Carmen

Dos hombres y una mujer resultaron heridos de distintas consideración anoche, sobre las 4:19 horas, en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen tras producir una pelea entre ellos. En el momento inicial de la asistencia, un joven de 25 años de edad presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tías. Otro varón, de 58 años de edad, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, y también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tías. Además, una joven de 19 años presenta traumatismo facial  y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de la Policía Local en la que solicitaba asistencia sanitaria en la Avenida de las Playas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió en el lugar a tres afectados tras una pelea y los trasladó a los centros sanitarios mencionados. La Policía Local realizó las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar