PUBLICIDAD

Un hombre, herido grave tras el vuelco de un vehículo en la circunvalación de Arrecife

 

 A las 03:59 horas y en la circunvalación de Arrecife, a la altura del PK 4.5, sentido Aeropuerto, un hombre  de unos 50 años de edad resultó herido grave al volcar el vehículo. En el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al  Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Como consecuencia del impacto el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue liberado por los bomberos.

El personal del SUC asistió al herido y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al hospital. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Los bomberos del  Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, alertados por Cecoes, se dirigen a un accidente de tráfico con una persona atrapada en la LZ 3, a la altura de la gasolinera Repsol, dirección aeropuerto. Una vez en el lugar señalizan y protegen la zona del accidente. Se encuentran un vehículo en posición de vuelco total con una persona intentando salir del mismo que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y una mano atrapada entre el vehículo y la carretera. Una vez llegan al servicio los servicios sanitarios, se procede a la liberación del accidentado y una vez valorado, es trasladado por servicios sanitarios al Hospital Dr. Molina Orosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar