PUBLICIDAD

DE CARGOS, ENTREGAS E HIPOCRESÍA

La presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, no desaprovecha oportunidad para recriminarle al consejero del PP, Jacobo Medina, el mismísimo que tenía de vicepresidente hasta hace unos meses, su doble condición de consejero del Cabildo y asesor del Ayuntamiento de Arrecife. En la última nota de prensa, la señora presidenta trata de deslegitimar la critica que le hace Jacobo  con un “supongo no ha tenido tiempo de leer el señor Medina, dada su entrega como asesor en el Ayuntamiento de Arrecife". Y la verdad es que no se entiende bien el porqué de este desprecio.

No sería muy comprensible que se lo hiciera por la duplicidad de cargo del consejero popular, cuando ella misma compagina la Presidencia del Cabildo con su cargo de diputada, salvo que ella entienda que no hay entrega por su parte en cualquiera de sus cargos. Y mucho menos se entiende si se lo dice para echarle en cara que, para garantizarle un sueldo, Arrecife le ofreció ser asesor desde el mismo momento que ella lo cesó de vicepresidente. Y no se entiende porque eso mismo hizo ella con el concejal socialista José Alfredo Mendoza, al que rescató como consejero no electo en el Cabildo desde que lo cesó la alcaldesa de Arrecife. Y como no hay mejor remedio para acostumbrarse a lo que no nos gusta que mandarse dos tazas, además  contrató  de asesor del susodicho José Alfredo, al otro concejal que se quedó sin sueldo al romperse el pacto en Arrecife. En fin, que la presidenta le reprocha al consejero popular lo que hace ella sin arrugarse.

 En fin, que la presidenta ve cada vez más feo lo que hace Jacobo porque cada vez se le parece más a lo que hace ella. Y seguro que no le falta razón pero quizás también le sobra un poquito de hipocresía.    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar