PUBLICIDAD

Hotel Princesa Yaiza, un paraíso de cinco estrellas hecho a medida para las familias 

El emblemático resort de Lanzarote se convierte en el emplazamiento perfecto para disfrutar en familia gracias a Kikoland, que ofrece más de 10.000m² de instalaciones pensadas para los más pequeños

 El resort también cuenta con seis piscinas donde refrescarse y tomar el sol, nueve restaurantes donde deleitarse y su Thalasso & Spa, para que los adultos también disfruten y desconecten 

 

 Rodeado de palmeras y arena blanca, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, ubicado en primera línea de Playa Dorada y elegido Mejor Resort Familiar de España, es el paraíso de las familias que buscan disfrutar de las vacaciones de verano sin tener que renunciar a su tiempo de ocio ni a la diversión de los más pequeños. Gracias a sus instalaciones infantiles y deportivas, y al resto de experiencias que ofrece para el público adulto, el hotel de cinco estrellas se convierte en el destino ideal para que la familia al completo pueda relajarse, desconectar y descansar.

 Así, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, situado en Playa Blanca, en la costa sur-oriental de Lanzarote, ofrece experiencias exclusivas alrededor de sus magníficas instalaciones, como refrescarse y tomar el sol en cualquiera de sus seis piscinas o deleitarse en sus nueve restaurantes con diferentes tipos de gastronomía -entre ellos, el destacado y premiado Isla de Lobos, con un sol Repsol, que ofrece una cocina contemporánea de autor; el italiano Don Giovanni, el asiático Teppanyaki y varias propuestas en homenaje al recetario y al producto canario-. Los huéspedes también pueden dejarse mimar en su Thalasso & Spa con más de 2.000 m2 de instalaciones, o hacer deporte en su Sport Center, un espacio con máquinas de última tecnología con pantallas y conexión a Internet.

 

Una propuesta de ocio, descanso y disfrute que se complementa con Baby Kikoland, un espacio seguro y tranquilo donde profesionales con certificado de puericultura ofrecen un servicio de guardería para bebés de cuatro meses a tres años. A este se le suman los más de 10.000m² de instalaciones infantiles y deportivas con las que cuenta Kikoland, su oferta de animación infantil adaptada a diferentes edades de 0 a 16 años donde cada día hay preparado un programa de talleres y animación para que los más pequeños se lo pasen como nunca. En Kikoland, desde las 10:00h y hasta las 17:00h, podrán disfrutar de talleres de pintura, de sesiones de cine, actividades deportivas como tenis o fútbol, juegos acuáticos y musicales, manualidades… Una amplia propuesta que cambia cada día, y que se adapta a todas las edades.

 

Igualmente, en sus 55.000 m2 de superficie, los huéspedes de este resort de cinco estrellas pueden disfrutar también de su piano bar, de cenas al aire libre con música en vivo en La Plaza, además de tener acceso a una galería comercial de 300 m2 con una amplia variedad de productos y marcas para disfrutar de la moda nacional e internacional.

 

Un resort de lujo que resulta ser un destino en sí mismo, y que permite a cada miembro de la familia disfrutar de unas vacaciones plenas.

 

Acerca de Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas, spa, y una zona de ocio para niños, así como nueve restaurantes con diferentes tipos de gastronomía.

https://www.princesayaiza.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar