PUBLICIDAD

La falta de viento suspende la última regata de la temporada de barquillos

Las rachas de viento no superaban los tres nudos de intensidad en la bahía de Arrecife

 Los regatistas se quedaban en la mañana del domingo con las ganas de competir y disfrutar de su deporte, suspendiéndose la última regata de la temporada de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina de 5 Metros. La falta de viento en el campo de ragatas provocó que las embarcaciones se quedaran en el muelle del Centro Insular de Deportes Náuticos, en Marina Colón. Con esta suspensión se da por cerrada una temporada en la que el Furia II – Nissan, patroneado por Estanis Bethencourt, se ha proclamado campeón.

 A las 11:00 de la mañana, horario en el que estaba previsto comenzar la regata, se izaba en el muelle la bandera de aplazamiento. Los responsables del Comité de Regatas salían al mar para comprobar la intensidad del viento. Durante las mediciones realizadas las rachas no superaban los tres nudos y no llegaba el viento que se esperaba.

 El Furia II – Nissan se proclamaba la pasada semana campeón de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote. La competición ha sido dominada por el barquillo patroneado por Estanis Bethencourt, sumando cuatro victorias y tres segundos puestos. El Furia II – Nissan suma su duodécimo título de campeón.

 El segundo puesto de la clasificación general ha sido para el Valles Estudio Creativo Fayna y el podio se completa con la tercera posición del Congelados Africamar – AG Abogados Lanzarote. Una temporada en la que se ha batido el récord histórico de participación, siendo 21 los barquillos los que han tomado parte de la competición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar