PUBLICIDAD

La UD Lanzarote vence al Panadería Pulido San Mateo

Los rojillos fueron capaces en la segunda mitad de romper el entramado defensivo del rival

 Había que hacer bueno el empate de la pasada semana en el Silvestre Carrillo ante el CD Mensajero y para ello sólo valía la victoria en el partido de este domingo ante el Panadería Pulido San Mateo. No fue un partido fácil para los pupilos de Jero Santana, estando espesos en su juego en la primera mitad y teniendo más profundidad y velocidad en la segunda parte, período en el que llegaron los goles.

 

La UD Lanzarote no supo en la primera parte como superar el buen orden del rival sobre el terreno de juego. No era capaz de darle velocidad a su juego, estrellándose con la defensa del Panadería Pulido San Mateo. Los grancanarios dispusieron de la mejor ocasión, estando acertado Alejandro para detener por bajo un disparo de Braulio.

 

El panorama del encuentro cambió de manera radical en la segunda parte. En el minuto 61, Miguel Gómez inauguraba el marcador, después de un lanzamiento de falta desde la frontal del área y que se colaba junto a la base del palo de la portería defendida por Ale. Tres minutos duró la alegría, aprovechando el Panadería Pulido San Mateo un error de la defensa para poner el empate por medio de Borja.

 

La reacción de la UD Lanzarote no se hizo esperar y la misma llegaba apenas cinco minutos más tarde. Aday metía un balón entre líneas para la internada de Rosmen en el área, y el delantero de primera remataba al fondo de las mallas. Poco después Hamza desde la frontal del área mandaba un balón a la base del palo. Y en el minuto 82, Nico González culminaba una gran jugada de Ale Fuentes por la banda izquierda para hacer el tercero.

 Triunfo de la UD Lanzarote para cortar una mala dinámica de resultados y ascender hasta la undécima posición de la clasificación. Los rojillos afrontarán ahora dos encuentros como visitante, midiéndose a la UD Gran Tarajal y la UD Las Palmas “C”.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote (3): Alejandro, Camacho, Adrián, Josito Padilla, Raúl, Miguel Gopar (Ale Fuentes 45), Hamza, Ayoze Pérez, Miguel Gómez (Rami 76), Aday y Rosmen (Nico González 71). Entrenador: Jero Santana

 

Panadería Pulido San Mateo (1): Ale, Pedro (Edu Hernández 70), Felipe, Juanma, Marreo, Godoy, Raúl, Julen (Borja 58), Braulio, Romero (Rubén 83) y Gabri. Entrenador: Juan Carlos Socorro.

 Goles:

1-0: minuto 61, Miguel Gómez

1-1: minuto 63, Borja

2-1: minuto 68, Rosmen

3-1: minuto 82, Nico González

Árbitros: Josué Rembado Rodríguez, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Carlos Carrión Marrero. Amonestó a Ale Fuentes por parte de la UD Lanzarote y a Juanma, Marrero, Romero y Braulio por parte del Panadería Pulido San Fernando

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, 665 espectadores. Partido correspondiente a la 13º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar