PUBLICIDAD

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se mide al CDB Clarinos mañana miércoles en la Ciudad Deportiva de Lanzarote

 

El conjunto lanzaroteño disputa este miércoles las semifinales de la Copa Gobierno de Canarias

 

Después de la victoria lograda el pasado sábado ante el CB Aridane en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y tras la derrota del pasado viernes ante el CB Adareva, el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" disputará este miércoles la semifinal de la Copa Gobierno de Canarias de baloncesto femenino ante el CDB Clarinos de Tenerife.

El equipo entrenado por Jesús García disputará el choque a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote contra un equipo de la máxima categoría del baloncesto español. Sin duda, una dura piedra de toque para seguir calibrando la preparación del equipo lanzaroteño antes del comienzo de la competición en la Liga Femenina 2.

"Sabiendo la diferencia de categorías, esperamos poder seguir con el trabajo que llevamos hasta ahora e ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de liga" explica el técnico del conjunto lanzaroteño en la previa del último entreno antes del partido.

Jesús García espera "seguir con el trabajo que se está haciendo y disfrutar del partido" señalando que el CDB Clarinos "es un equipo con jugadoras top en su categoría".

El cuadro lanzaroteño podrá contar con todas sus jugadoras para el partido, aunque la participación de alguna podría verse disminuida debido a la carga de trabajo acumulada que llevan en esta pretemporada. Solo se confirma la baja de Eli Dabou, que se encuentra concentrada con la selección de Mali para disputar el Campeonato del Mundo en Australia, debutando este jueves ante la selección de Japón.

El partido estará dirigido por el colegiado Marcos Silva ejerciendo la labor de auxiliares Yurena Hernández y Sergio Castro. En caso de vencer al CDB Clarinos, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” disputará el sábado la final de la Copa Gobierno de Canarias, ante el vencedor de la semifinal que enfrenta al Adareva Tenerife ante el SPAR Gran Canaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar