PUBLICIDAD

El rugby canario se reúne en un torneo que Lanzarote Rugby Club organiza este sábado en la isla conejera

Que el rugby conejero ha renacido ya no cabe duda. Pero es que, además, los amantes del oval de la isla conejera están incentivando el crecimiento del rugby en Canarias a través de encuentros de las bases como el que se va a producir este fin de semana en Arrecife, II Torneo de Rugby de categorías inferiores, donde el resultado es lo de menos y donde imperan el amor por el rugby y el deseo seguir regando con cariño esas bases en toda Canarias para que el rugby siga creciendo sin tope.

Los cachorros del club conejero que viajaron a Fuerteventura para participar en el encuentro anual de escuelas (torneo de categorías inferiores) celebrado en el municipio majorero de Risco Prieto, reciben ahora a las bases del rugby de otras islas como Gran Canaria, Tenerife y nuestros vecinos, los Maho de Fuerteventura.

Además de la base del club conejero y de las otras islas, este sábado, 29 de abril, podrá verse en acción en el arrecifeño campo de San Francisco Javier al equipo de seniors masculinos así como al de las Furias Rojas que son las jugadoras seniors del Lanzarote Rugby Club.

Desde la dirección del club conejero, se agradece a los clubes visitantes el esfuerzo por desplazarse hasta Lanzarote, a los colaboradores por el apoyo incondicional, necesario para organizar eventos como este, a las instituciones que ayudan a que el rugby siga creciendo y a los jugadores por darlo todo por un noble deporte como el rugby. Ahora toca disfrutar de un sábado maravilloso lleno de rugby y que culminará con el más que merecido para todos tercer tiempo. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar