Un mermado FC Puerto del Carmen visita al Real Unión de Tenerife “B”
- Redaccion
El conjunto tiñosero solo dispone de trece jugadoras para afrontar el antepenúltimo encuentro de la temporada
Partido de trámite para el FC Puerto del Carmen el que tendrá que disputar este sábado, visitando al Real Unión de Tenerife “B”, equipo que está peleando por eludir el descenso de categoría.
No ha sido una semana especialmente buena en cuestión de entrenamientos, debido a la ausencia de jugadoras que, por trabajo, enfermedad, estudios o las prácticas laborales, no han podido acudir, pudiendo sacar el técnico del equipo muy poca valoración al respecto.
"Será un partido muy complicado para nosotras", explica Jack Talbot, entrenador del equipo tiñosero en la previa del encuentro. "El rival se está jugando el sobrevivir en la categoría y van a salir a por todas, complicándonos nuestra forma de jugar", señala el británico sumando la poca disponibilidad de jugadoras para este partido.
"Sabemos que vamos a tener solo 13 jugadoras para viajar a Tenerife y que dos de ellas son porteras", señala el preparador del equipo, que no podrá contar para el partido con las lesionadas de larga duración ni con Arima, que la semana pasada vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Además, el filial juega el mismo día ante el segundo equipo de Las Majoreras - Guayadeque y no podrá subir jugadoras, debido a lo que se está jugando el segundo equipo.
El choque, que se jugará en el Campo Municipal de San Joaquín el sábado a las 16:00 horas, estará dirigido por Carlos Santos Ramos, contando con la asistencia en las bandas de Daniel Espín Rodríguez y Xerach Yoné Padrón Santana.