PUBLICIDAD

El Brito Hostelería amplía la ventaja tras la cuarta jornada de la Liga J80

El fuerte viento marcó el desarrollo de las tres pruebas celebradas en la mañana del sábado

 

Descafeinada jornada la vivida el pasado fin de semana en la Liga Insular de J80 Lanzarote, con la celebración de tres regatas que ponían el broche a la cuarta jornada y donde la participación fue de cuatro monocascos, aunque finalmente acabaron tres, tras el abandono de una de las embarcaciones por una rotura.

El viento, excesivo en algunos momentos, obligó al Comité de Regatas a buscar una nueva ubicación, trasladándose de la zona del Barranco del Quíquere a la zona de Playa Quemada, donde encontraron mejores condiciones climáticas para poder realizar las pruebas previstas.

La primera de las regatas se la llevó el Código Cero Woman Team, que en esta ocasión sufría la baja de su patrona habitual, Simona Manfredini, por lesión, siendo sustituida por Andrés Ramírez. Segundo fue el Brito Hostelería de Pedro de León y tercero el Tomopomo de Miguel Ángel Naverán.

En la segunda regata, el Brito Hostelería sería quien pasara primero la línea de meta, seguido del Tomopomo y del Código Cero Woman Team. Y en la tercera y última regata el ganador fue el Tomopomo, seguido del Brito Hostelería y del Código Cero Woman Team.

La clasificación final, una vez hecho el descarte, deja al Brito Hostelería en primera posición con 10 puntos, seguido del Tomopomo con 12 y, algo más rezagado, el Código Cero Woman Team con 20. La competición ha pasado ya el ecuador de la misma tras la disputa de esta jornada, quedando por disputarse todavía la quinta jornada y la recuperación de la tercera, suspendida semanas atrás por causas meteorológicas.

Liga Insular J80 Lanzarote está siendo organizada por el Club Deportivo Código Cero y la Clase J80 Lanzarote, con la colaboración de la Real Federación Canaria de Vela.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar