El Club de Judo Teguise celebra un cuarto de siglo de existencia
- Redaccion
El Club de Judo Teguise Lanzarote sigue cumpliendo años y esta temporada es muy especial pues celebra su vigésimo quinto aniversario, 25 años enseñando judo a los conejeros y honrando tan noble deporte mucho más allá de las fronteras de las islas.
Como viene sucediendo en los últimos años, el acto tuvo lugar el pasado fin de semana, en jornada sabatina, en el pabellón municipal de la Villa, con muy buena asistencia de público pero lamentando la ausencia del equipo absoluto que disputaba el Open Internacional Europa en Madrid.
En definitiva, el Club de Judo Teguise Lanzarote volvió a celebrar una auténtica fiesta del judo en la isla conejera que pudieron disfrutar también padres y amigos del amplio colectivo que componen las diversas categorías.
Una jornada repleta de emociones, reconocimientos y agradecimientos que se completó con la entrega de nuevos kius/cinturones, diplomas y medallas conmemorativas.
El acto contó con la presencia de diversas autoridades y representantes políticos que felicitaron la encomiable labor social y deportiva del Club de Judo Teguise Lanzarote durante un cuarto de siglo.
Para Antonio Ramírez, máximo dirigente del club de Costa Teguise, el acto podría resumirse en la siguiente frase: “Ha merecido la pena. Comenzamos otros 25...”.
Ramírez Del Rosario hacía balance de lo que llevamos de temporada: “estamos ultimando una temporada atípica, plagada de lesiones debido, sobre todo, a la gran cantidad de eventos deportivos a los que asistimos lo que nos ha pasado factura en la notable plantilla que logramos confeccionar para la máxima categoría nacional. Todo ello nos plantea una muy difícil situación para disputar los tres encuentros en la última jornada que tendrá lugar el próximo día 24 en Madrid”, concluía Antonio Ramírez en un día muy especial para el Club de Judo Teguise Lanzarote.