PUBLICIDAD

Se pone en marcha el Campus de Verano del CD Magec Tías

 

 

Todavía hay posibilidad de apuntarse para disfrutar del evento

 El Club Deportivo Magec Tías inauguró este lunes su tradicional Campus de Verano de baloncesto, coordinado por Jesús García, entrenador del equipo de Liga Femenina 2, y con la presencia de medio centenar de niños y niñas que han optado por la iniciativa del equipo rojinegro para aprender y perfeccionar su baloncesto durante este verano.

 El Campus de Verano del Magec Tías contará durante tres semanas con la presencia de entrenadores de la talla de José Antonio Montilla del Club Baloncesto Conejero, Mauri Rozas del CD Tizziri Tinajo o Joaquín Barreto, preparador físico del equipo lanzaroteño del Magec Tías "Contra la Violencia de Género", además de numerosas sorpresas que se irán desvelando durante la duración del evento contando con la presencia de jugadores profesionales.

 

El campus ha sido confeccionado para niños y niñas nacidos entre el 2008 y el 2015, ambos inclusive, y aunque ya ha comenzado a realizarse, todavía pueden apuntarse aquellas personas rezagadas, bien para aprovechar las enseñanzas durante una semana o bien durante las tres que dure la cita.

 El precio es de 60 euros para los socios que quieran aprovechar solo una semana o de 150 para los socios que quieran utilizar el campus durante las tres. También cabe la posibilidad de que acudan al campus niños y niñas que no tengan relación con el Magec Tías, siendo el precio de 70 euros para una semana y 175 para las tres.

 El evento se celebra de lunes a viernes en el Pabellón Municipal de Tías, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar