PUBLICIDAD

El San Bartolomé llevará la lucha canaria a Playa Honda con una luchada en la playa

El domingo de la próxima semana, día 17 de septiembre, a las 19:00 horas, el C.L. San Bartolomé celebrará una luchada amistosa y de categoría juvenil en la playa de la localidad de Playa Honda. En ese encuentro, el conjunto del municipio se enfrentará a los juveniles del Unión Sur Tías, actuales campeones de Lanzarote, al vencer en la final precisamente al San Bartolomé.

Este encuentro se encuadra dentro de la estrategia de la nueva directiva del Club de Lucha de San Bartolomé, que preside ahora José Javier Hernández “El Verga”, de promocionar el deporte autóctono en todos los pagos del municipio y muy especialmente en Playa Honda, principal núcleo poblacional con más de 10.000 residentes, que tuvo en el pasado un club de lucha que también presidió en aquellos momentos “El Verga”.

José Javier Hernández que se embarcó recientemente en este proyecto de liderar el C. L. San Bartolomé, que atravesaba una profunda crisis deportiva, para intentar devolverle al municipio el esplendor que siempre tuvo en este deporte autóctono, está muy interesado en apostar por la base dando a conocer en todos lados, también en los colegios del municipio, el potencial que tiene el club para enseñar a niños y jóvenes las técnicas de este deporte e integrarlos en la familia de la lucha canaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar