PUBLICIDAD

El defensa Carlos Rosa causa baja en la plantilla del Unión Sur Yaiza

El jugador ha solicitado su baja federativa en el conjunto sureño

 La plantilla del Unión Sur Yaiza regresó en la tarde del lunes a los entrenamientos, con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado ante la UD Tamaraceite. El cuerpo técnico ha programado las habituales cuatro sesiones de trabajo, teniendo el miércoles los jugadores jornada de descanso. Una semana en la que ya no participará el defensa central Carlos Rosa, jugador que causa baja en la plantilla del Unión Sur Yaiza.

Carlos Rosa solicitó al club su baja federativa, cuestión que sería estudiada por la dirección deportiva del Unión Sur Yaiza y tratando de buscar la mejor solución para las dos partes. Finalmente, la dirección deportiva del club sureño atendió la petición del futbolista, y desde este mismo martes causa baja en la plantilla del primer equipo.

A lo largo de estas últimas temporadas, Carlos Rosa ha sido uno de los emblemas de la plantilla del Unión Sur Yaiza y alcanzando grandes éxitos deportivos defendiendo la camiseta verdilla. Por ello, el club quiere agradecer la profesionalidad mostrada en esta etapa con el Unión Sur Yaiza, y desearle la mayor de las suertes en lo deportivo y sobre todo, en lo personal.

Esta temporada, Carlos Rosa disputó con el Unión Sur Yaiza un total de 5 partidos oficiales, todos ellos saliendo desde el banquillo, y en los que estuvo 51 minutos sobre el terreno de juego.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar