PUBLICIDAD

El equipo de Optimist del Club de Mar Radazul completa una semana de intenso trabajo en Lanzarote

 La experiencia en Marina Rubicón culmina con la participación en la Regata Internacional Halloween Circuito CIOS

El equipo de Optimist del Club de Mar Radazul cerró este pasado lunes una semana muy intensa de trabajo en Marina Rubicón. A partir del sábado y hasta el 30 de octubre se tomó parte en la Regata Internacional Halloween Circuito CIOS para la clase Optimist, donde Julia Bazán fue cuarta fémina y undécima de la general, con los siguientes parciales: 12º, 10º, 12º, 13º, 33º, 13º y 9º, desechando un 40º, sumando además un 13º en la 'medal race', final donde solo compitieron los quince primeros de la flota. Esta 'medal race' puntuaba doble.

Pablo Sánchez fue 26º y octavo entre los Sub 13 masculinos. Mónica Comyn quedó 27º. Alberto Medina fue 29º y segundo Sub 11 masculino. Laura Aldaya quedó en el puesto 39º y Manuel Pérez en el 69º, además de cuarto Sub 11 masculino.  El entrenador desplazado con el equipo fue Sergio Armas.

La cita, en la que tomaron parte más de 80 embarcaciones, fue organizada por el Club de Regatas 4Vientos y Dinghy Coach, con la colaboración de la Real Federación Canaria de Vela y el Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Se cumplió el programa inicialmente previsto, con la celebración de ocho pruebas y la disputa de una 'medal race' el último día.

Con anterioridad, los regatistas del club de la costa de El Rosario asistieron desde comienzos de la semana pasada a un clínic con Dinghy Coach, dirigido por Bocha Pollitzer, donde recibieron enseñanzas teóricas y prácticas de gran valor para su progresión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar