PUBLICIDAD

El Territorial del CB Puerto del Carmen cae en su visita al Valsequillo

El CB Puerto del Carmen ha caído este miércoles, 1 de noviembre, en el Municipal El Mercadillo con su visita al líder del grupo, 3COM Squad Valsequillo (37-21) en partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de la Liga Territorial Femenina en su grupo B.

Partido más que raro el disputado como visitante por el equipo tiñosero en el día festivo de Todos los Santos en la cancha del líder.

Aunque las aurinegras empezaron los primeros minutos con buen pie (1-2, min. 5), la reacción de las valsequilleras fue contundente metiendo varias marchas más al partido y consiguiendo un parcial casi definitivo al descanso (22-8).

La segunda parte no tuvo más historia a pesar del esfuerzo de las tiñoseras.

Nayra Gil fue la máxima goleadora tiñosera con seis goles. Carla Rodríguez le apoyó en la faceta ofensiva con otro cinco tantos. En las filas grancanarias Sara Santana convertía ocho goles para los de Francisco José Santana.

La próxima jornada, la quinta, el equipo tiñosero disputará el derbi conejero con el CB Tahíche. Será en el Municipal de Tahíche el próximo martes, 7 de noviembre, a las 20:00 horas.

Ficha Técnica

3COM Squad Valsequillo (37): Lucia Martín, María Del Pilar Toscano (2), Noelia Martel (3), Belén Benítez (6), Sara Santana (8), Beatriz González (4), Rita Esther Checa (1), Arabia Peña (5), Sofía Martel, María Viera (4), Laura Santana (3), Yoselin Álvarez (1) y Dalia Santana. Entrenador: Francisco José Santana.

CB Puerto del Carmen (21): Dana Calero, Nayra Gil (6), Carla Rodríguez (5), Dalia Pérez (2), Zaida Armas (3), Nayara Bedelia De León (4), Paula Medina, Alejandra Caicedo (1) e Yraya Fernández. Entrenador: Miguel Ángel Rodríguez Santana.

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 6-2, 10-5, 14-7, 18-8, 22-8 (descanso) 26-12, 28-15, 30-16, 32-17, 35-19, 37-21 (final)

Árbitros: Agustín García Viera y Pablo Martín De La Torre. Excluían entre las locales a Beatriz González, Rita Esther Checa y María Viera. En las filas tiñoseras a Nayra Gil y a Alejandra Caicedo.

Incidencias: Pabellón Municipal El Mercadillo de Valsequillo. Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Liga Territorial Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar