PUBLICIDAD

El CB Maramajo cae ante Conejeros en un partido para olvidar y aprender

El CB Maramajo ha estrenado el casillero de derrotas en esta temporada en la tercera jornada de la Liga Senior Masculino LIIC en partido disputado e el Pabellón del IES Salinas ante el SPL Arrecife Conejeros (60-41).

El marcador refleja una distancia que, tal y como comenzó el partido de los caimanes, se auguraba aún mucho mayor.

La salida al parqué del Maramajo fue inoperante hasta el punto de llegar al final del primer cuarto con un solo punto en su casillero y cayendo por casi 20 puntos (22-3). Con un comienzo así solo se puede mejorar. Al menos, en la teoría. Y así fue. Los visitantes consiguieron encadenar un par de cuantos rozando la decencia llegando al cuarto final con un hálito de esperanza pero, ahí quedó la débil luz al final del túnel. Los locales volvieron a apretar las tuercas en los diez minutos finales para asegurar el resultado, llevándose, para desesperación de Gustavo Vega, el último parcial (17-11) y el partido.

Diego López fue el máximo anotador del encuentro con diecisiete puntos. Ramón Van Den Borg lideró a los caimanes con once tantos.

En definitiva, segunda victoria para el Conejeros y primera derrota para el Maramajo en un partido peor que desafortunado. Ahora el equipo teguiseño tiene tiempo de pensar y arreglar los fallos observados en la capital conejera pues descansa en la cuarta jornada. Volverá al parqué el 24 de noviembre en Teguise recibiendo al Magec Tías.

Ficha Técnica:

SPL Arrecife Conejeros (60): Reginaldo Nsue (6), Vicente Rodríguez (8), Yusef Embarak (4), Gibrilo Cámara, José Antonio Montilla (8), Álex Saborido (3), Daniel Viera, Pedro javier Toledo (7), Juan Sebastián Galvis (2), Adolfo Pérez, Diego López De Haro (17) y César Hernández (5).

CB Maramajo Villa de Teguise (41): Juan Ignacio Barzola (7), Marius Gal (7), Guillermo González, Juanma García, Adrían Tejera Del Rosario (9), Ramón Van Den Borg (11), Davide Cignoli (4), Félix Cabrera (1) y Ali Oumhamdi (2). Entrenador: Gustavo Vega Cabrera.

 

Parciales a cada cuarto: 22-3 / 10-17 (descanso) 11-10 / 17-11 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón del IES Salinas de Arrecife. Partido arbitrado por los colegiados Nicolás Murillo Khon y Carlos Becerra Franquet.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar