PUBLICIDAD

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife busca seguir creciendo en Almassora

El equipo femenino del San José Obrero necesita seguir puntuando para no perder de vista el objetivo

 La victoria lograda la pasada jornada ante el Grafometal La Rioja ha dado confianza y refuerza el trabajo que se ha venido realizando, pero el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife necesita seguir sumando puntos para olvidar el mal arranque liguero. El equipo femenino del San José Obrero viaja este fin de semana a tierras castellonenses, para medirse en la tarde del sábado al Errece Almassora Balonmano, rival que también necesita la victoria para huir de la zona baja de la clasificación.

El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Miguel Ángel Lemes, asegura que a lo largo de la semana se “ha insistido en la defensa, que fue lo que nos dio el triunfo la jornada pasada y esperamos defender con la misma intensidad”. El técnico no se muestra contento con el último entrenamiento de la semana y advierte que el equipo necesita “conectarse de cara al sábado, nos estamos jugando mucho”.

Una semana que se ha trabajado en dobles sesiones el lunes, martes y jueves, viajando a Castellón en la tarde del viernes. Para el encuentro de esta jornada el equipo recupera a la paraguaya Jazmín Mendoza, una vez finalizada su participación en el Panamericano de Santiago de Chile y en el que Paraguay conquistó la medalla de bronce.

El Errece Almassora Balonmano será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la quinta jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto de Castellón cierra en estos momentos la clasificación con solo 2 puntos, con un balance de una victoria y tres derrotas. Comenzaron la temporada ganando en su cancha al Uneatlántico Pereda y han sufrido tres derrotas seguidas ante Ikasa, Zonzamas y Morvedre.

Sobre el rival, Miguel Ángel Lemes destaca que “tiene una buena portería y una gran central, su parte izquierda del ataque es de calidad y experiencia”, y por ello, considera que “tenemos que ser capaces de imponer nuestro ritmo y parar sus zonas eficaces”. El técnico advierte que “vamos con mucho respeto, porque después de nuestro comienzo no podemos perder muchos más puntos si queremos conseguir el objetivo de estar arriba al final de la competición”.

El encuentro entre el Errece Almassora Balonmano y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 17:30 horas (16:30 horario insular) en el Pabellón Municipal La Garrofera. Cristina Martín Delgado y Libertad Martínez Schilling, son las árbitras designadas para el partido de la quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar