PUBLICIDAD

La lanzaroteña Natalia García, 'MVP' de la segunda jornada de baloncesto de Primera División Nacional

La jugadora lanzaroteña de baloncesto Natalia García, actualmente jugadora del CB Tenerife Central, está dando unos registros realmente impresionantes en este inicio de temporada, que viene siendo una continuidad del buen nivel que demostró la pasada.  

 Natalia García González fue la mejor jugadora de la segunda jornada; no sólo del equipo Tu Alteza, sino también de toda la competición, incluyendo los dos grupos de Primera División Nacional, como destacan con orgullo desde su club.

Se fue hasta los treinta y siete créditos de valoración tras una actuación de veinticuatro puntos, incluyendo un triple, veintiún rebotes, con siete ofensivos, dos asistencias, una recuperación y un tapón, en treinta y un minutos de juego, formando parte del quinteto inicial. El C.B. Tenerife Central lo tiene muy claro: “¡Orgullosos de tu talento y disciplina! ¡Seguimos!”, destaca en sus redes sociales.

Natalia García, de 20 años de edad, es la más pequeña de una saga de deportistas del pueblo de Tías formada por cuatro hermanos, de la que la capitana del máximo equipo femenino de baloncesto del Magec Tías, Yaiza García, es la mayor y su principal referencia deportiva. Natalia también se inició en el Magec Tías, pasó unos años de formación deportiva en Galicia y actualmente combina sus estudios universitarios en La Laguna con la práctica deportiva en el C.B. Tenerife. Sus dos hermanos, Rayco y Ángel, son dos destacados luchadores que actualmente militan en el Unión Norte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar