PUBLICIDAD

El líder Unión Sur Yaiza se enfrenta al Atlético Victoria en un duelo inédito

 

 

Los lanzaroteños no tendrán bajas por lesión ni sanción

 El Unión Sur Yaiza, líder del grupo XII de la Tercera Federación, visita este domingo al Atlético Victoria en un partido que nunca se ha disputado en la historia de la categoría. El encuentro se jugará a las 12:00 horas del mediodía en el Municipal de La Victoria, en Tenerife, y será arbitrado por el colegiado Jorge López Santos.

 Los días de descanso, tras el empate a cero en campo del Santa Úrsula, le han venido muy bien a la plantilla del Unión Sur Yaiza, que ha podido recuperar a todos sus efectivos para afrontar el choque. El entrenador Maxi Barrera no tendrá bajas por lesión ni por sanción y podrá contar con todos sus hombres para intentar mantener el liderato.

 El equipo sureño afronta el partido desde la primera plaza de la clasificación, con 9 victorias y 4 empates, anotando 26 goles y encajando solo 7. Su rival, el Atlético Victoria, recibe a los sureños en una situación delicada, ocupando la antepenúltima posición (16º), con solo 10 puntos en 13 partidos. El conjunto tinerfeño ha cosechado 3 victorias, un empate y 9 derrotas, anotando 10 goles y recibiendo 20.

 El partido se presenta como una oportunidad para que el Unión Sur Yaiza siga mostrando su solvencia y su candidatura al ascenso, ante un rival que necesita sumar para salir de la zona de descenso. Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en la Tercera Federación, por lo que el resultado es una incógnita, no así lo que se espera, un duelo intenso y emocionante entre dos conjuntos con objetivos muy distintos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar