PUBLICIDAD

Regresa una nueva edición del Clinic de Tecnificación de Navidad IRM

Se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 Los pequeños futbolistas de la isla tienen nuevamente la posibilidad de seguir practicando su deporte favorito estas navidades y aprender de los mejores entrenadores de la isla. Para ello, el Clinic de Tecnificación de Navidad de la International Reyes Methodology, ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades futbolísticas y divertirse con otros apasionados del balón.

El Clinic de Tecnificación de Navidad IRM se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife. El horario será de 9:00 a 13:30 horas, con recogida temprana a las 8:00 y entrega tardía a las 14:00 horas. El clinic está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad, que podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Los participantes recibirán una equipación completa, compuesta por una camiseta, una sudadera y un pantalón, así como fruta y agua para reponer energías. Además, contarán con la supervisión y el asesoramiento de entrenadores cualificados, que les enseñarán los fundamentos técnicos y tácticos del fútbol, así como los valores de este deporte.

El clinic también incluirá entrenamientos para posiciones específicas a partir de los 13 años, para que cada jugador pueda perfeccionar su rol dentro del campo. Asimismo, se realizarán actividades lúdicas y formativas, como charlas y juegos, para fomentar el compañerismo, la diversión y el aprendizaje.

El Clinic de Tecnificación de Navidad IRM tiene plazas limitadas, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes. Los participantes de los clubes colaboradores y los que repitan el clinic tendrán descuentos especiales. Para más información e inscripciones, se puede llamar al teléfono 622 300 465.en futuras ediciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar