PUBLICIDAD

Marc Fuster renuncia al CD Unión Sur Yaiza por motivos personales

El futbolista catalán, que había sido presentado el lunes, comunicó al club su decisión de volver a La Palma

 El Unión Sur Yaiza se ha quedado sin uno de sus refuerzos para la segunda vuelta de la temporada. Se trata de Marc Fuster, un centrocampista de 21 años que procedía del Atlético Paso, de la Segunda Federación. El jugador llegó el lunes a Lanzarote, fue presentado y se puso a las órdenes de Maxi Barrera, entrenador del conjunto sureño.

El martes estaba previsto que pasara el reconocimiento médico para tramitar su ficha federativa y que el míster pudiera contar con él en la Copa José Antonio Ruiz Caballero si lo consideraba pertinente. Sin embargo, el futbolista anunció al club que debía regresar a La Palma urgentemente por motivos personales, frustrándose así su fichaje.

El Unión Sur Yaiza quiere señalar que respeta la decisión de Marc Fuster y le agradece la honestidad que ha tenido ante la entidad. Asimismo, le desea suerte y le deja las puertas abiertas para una posible incorporación en el futuro.

Este miércoles se cierra el periodo de fichajes y, aunque el club continúa trabajando en la posibilidad de cubrir una de las fichas sub´23 que tiene disponible, no se descarta que el equipo se quede como está. El Unión Sur Yaiza ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación del grupo XII de la Tercera Federación, empatado a puntos con el segundo y el tercero clasificado, y a solo cuatro del liderato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar