PUBLICIDAD

El Magec Tías recupera este lunes el partido aplazado ante el Maristas Coruña

Las rojinegras, a partir de las 21:00 horas, disputan el partido aplazado de la 17ª jornada de la LF2

 Con apenas 48 horas de diferencia, el Magec Tías Contra la Violencia de Género afronta un nuevo encuentro oficial dentro del grupo A de la Liga Femenina 2. Las rojinegras recuperan el encuentro aplazado de la 17ª jornada ante el Maristas Coruña que se debía disputar en el mes de febrero, y que quedó aplazado para una nueva fecha al no poder desplazarse el equipo gallego por las inclemencias meteorológicas que afectaron a la operatividad de los aeropuertos.

El Magec Tías Contra la Violencia de Género afronta el partido con la tranquilidad de haber conseguido de manera matemática la permanencia una temporada más en la Liga Femenina 2, tras ganar el sábado al Hierros Díaz Miralvalle. Por ello, el entrenador del equipo, Jesús García, asegura que a partir de ahora toca “disfrutar de lo que nos queda, porque ha sido una campaña de mucha tensión”.

“Hemos preparado la semana pensando en los dos encuentros, trabajando en los bloqueos directos que es lo que nos lleva a sacar ventajas en esas situaciones”, explica el responsable técnico del Magec Tías sobre la forma de preparar dos partidos en apenas 48 horas. Y define al Maristas Coruña como “un equipo al que le gusta correr, por lo que tenemos que hacer un buen balance defensivo para detener sus prestaciones en ataque”.

El Maristas Coruña, rival del Magec Tías Contra la Violencia de Género, ocupa en estos momentos la quinta posición de la clasificación con un balance de 15 victorias y 8 derrotas, luchando por acceder al play off de ascenso a la Liga Challenge. Las gallegas se encuentran empatadas a victorias con el Mipelletymas Baloncesto Femenino León, y vienen de vencer de manera holgada al Mariscos Antón Cortegada (66-38).

El encuentro entre el Magec Tías y el Maristas Coruña se disputará este lunes a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Sergio Castro Pulido y Ayoub Bihich, son los colegiados designados para el partido de la 17ª jornada de la Liga Femenina 2.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar