PUBLICIDAD

El Cabildo recibe a la selección femenina de fútbol sala tras conquistar el Campeonato de Canarias

Las lanzaroteñas se hicieron con el título en el torneo en Edad Escolar

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, han recibido a la selección femenina de fútbol sala de la isla, tras conquistar el Campeonato de Canarias en Edad Escolar, que tuvo lugar en Tenerife.

El presidente Oswaldo Betancort quiso felicitar al equipo "por su pasión, dedicación y esfuerzo por el fútbol sala, haciendo que Lanzarote y La Graciosa sean reconocidas como islas deportivas". "Es un orgullo para la isla que nos representen en esta clase de encuentros deportivos y que salgan victoriosas", concluyó.

Por su parte, el consejero de Deportes, Juan Monzón, declaró que "haberse colocado en primera posición en el Campeonato de Canarias es un gran logro para las deportistas". "Desde el Cabildo apoyamos, de forma decidida, el deporte base y la importancia de mantener una vida activa marcada por el ejercicio físico", recalca.

Cabe recordar que Tenerife acogió el pasado fin de semana varias disciplinas deportivas del XL Campeonato de Canarias en Edad Escolar, las cuales estaban organizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar