PUBLICIDAD

La UD Lanzarote “B” cae eliminada en los cuartos de final de la Copa Ruiz Caballero

El filial rojillo no pudo superar a la UD Las Palmas Atlético en el partido disputado en la Ciudad Deportiva

 Tenía la UD Lanzarote una misión complicada en la tarde del martes, enfrentándose a un rival de superior categoría en los cuartos de final de la I Copa José Antonio Ruiz Caballero. El filial rojillo cayó eliminado a manos de la UD Las Palmas Atlético, rival que mostró su eficacia en los metros finales para acabar derrotando a los locales por 0 a 4. A pesar del marcador abultado, el equipo dirigido por Pepe Corujo tuvo sus opciones.

La UD Lanzarote “B” esperó a su rival con las líneas bien juntas y tratando de no dejar espacios sobre el terreno de juego. La UD Palmas Atlético se adelantaría en el marcador en el minuto 11 de la primera parte, rematando el conejero Saliou en el segundo palo un buen pase desde la parte izquierda.

El filial rojillo dispuso de su mejor ocasión en el minuto 26. Aco Cabrera robó un balón en las inmediaciones del área, pero el atacante se precipitó a la hora del lanzamiento y mandó el balón a las manos del portero Álvaro. Con el 0-1 se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para la UD Lanzarote “B” para poner las tablas en el marcador. En el minuto 56, El Aarbi robó un balón en las inmediaciones del área, cedió para Aco Cabrera que le devolvió el balón de tacón a su compañero y El Aarbi en el mano a mano con el portero visitante no pudo batir a Álvaro.

La que no perdonó fue la UD Las Palmas Atlético, aumentando la diferencia por medio de Elías al rematar un centro desde la izquierda. El filial amarillo cerraría el marcador con dos nuevos goles de Elías antes del final del partido. El primero en el minuto 78 al aprovechar un pase de Nehuen, y el segundo en el minuto 83 al rematar un centro de Víctor López.

Con el marcador de 0 a 4 se llegó al final del encuentro en la Ciudad Deportiva Lanzarote, cayendo eliminada la UD Lanzarote “B” en los cuartos de final de la I Copa José Antonio Ruiz Caballero.

 

Ficha Técnica

UD Lanzarote “B” (0): Mateo Arce (Adonay 75), Cristian Torres (Ratuán 65), Kevin Lemes, Abdul (Alejo 75), Leo Ortiz, Maykol (Poti 57), Aco Cabrera (Román 65), Carlos (Isaac 46), El Aarbi, Valentín Pardo e Ismael (Acorán 46). Entrenador: Pepe Corujo

 

UD Las Palmas Atlético (4): Álvaro, Palanca (Vicente 67), Víctor López, Ussama, Roger (Juanma Herzog 60), Pol, Saliou (Hiromi 58), José Ángel (Iñaki 67), Yadam (Nehuen 67), Andy y Johan (Elías 60). Entrenador: Raúl Martín

 

Goles

0-1: minuto 11, Saliou

0-2: minuto 66, Elías

0-3: minuto 78, Elías

0-4: minuto 83, Elías

 

Árbitro: Ágata López García, asistida en las bandas por Samuel Henriquez de León y Blas Díaz Martín. Amonestó a Abdul por parte de la UD Lanzarote “B”

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 200 espectadores. Partido de cuartos de final de la I Copa José Antonio Ruiz Caballero. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Orlando Morales, ex jugador de la UD Lanzarote fallecido la pasada semana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar