PUBLICIDAD

Dieciséis judocas infantiles y cadetes del Club de Judo Costa Teguise acuden al Campeonato de Canarias representando a Lanzarote

 

L@s judocas infantiles y cadetes del Club de Judo Costa Teguise tienen un fin de semana apasionante por delante pues dieciséis de ell@s, formando parte de la selección de Lanzarote, acuden al Campeonato de Canarias de Judo 2024 Infantiles y Cadetes.

El evento se disputará el sábado, 6 de abril, a las 10.30 horas, en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.

La selección de Lanzarote partirá el mismo sábado, día de competición, regresando a la isla conejera sobre las 20:30 horas del mismo día.

L@s dieciséis judocas del Club de Judo Costa Teguise estarán comandad@s por dos de sus monitores, Alejandro Medina y Mercedes Doblado, y llegan a la prueba tinerfeña tras haber conseguido el pasaporte en los Juegos Escolares Liga Insular de Judo 2024 celebrados en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote el pasado viernes y, previamente, participando y ofreciendo un más que digno papel formando parte de la selección canaria en Santiago de Compostela en el “XVI Trofeo Cidade de Santiago”.

El presidente del club, Antonio Ramírez, quiere “felicitar a los judocas del club teguiseño que llegan ahora a darlo todo en el gran objetivo de la temporada para su cantera, el Campeonato de Canarias en Tenerife. Desearles toda la suerte del mundo porque se han preparado duramente justo para este momento. Estoy convencido de que van a disfrutar y de que vendrán con más peso en las maletas por las medallas que van a conseguir en la isla tinerfeña en honor a Lanzarote y a su club, el Club de Judo Costa Teguise”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar