PUBLICIDAD

Lanzarote vivió con emoción la XXVI edición del Rallye Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife

El entusiasmo estuvo presente hasta el último momento, una prueba que se llevó Yohan Rossel-Florian Barral, seguidos del piloto lanzaroteño Yeray Lemes y su copiloto Aitor Cambeiro

El consejero de la Presidencia, Miguel Ángel Jiménez, acompañado del consejero de Deportes, Juan Monzón, y el consejero del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio, hicieron entrega de los premios

 El Cabildo de Lanzarote celebra el éxito de la XXVI edición del Rallye Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife, una prueba que mantuvo la emoción hasta el último segundo y que se llevó la pareja compuesta por Yohan Rossel y Florian Barral, seguidos muy de cerca del piloto lanzaroteño Yeray Lemes y su copiloto Aitor Cambreiro.

El consejero de la Presidencia, Miguel Ángel Jiménez, acompañado del consejero de Deportes, Juan Monzón, y el consejero del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio, hicieron entrega de los premios.

El presidente del Cabildo  de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha querido trasladar sus más sinceras felicitaciones a los ganadores del Rallye Isla de Los Volcanes 2024, Yohan Rossel y Florian Barral. "También quiero felicitar a todos los participantes de esta competición, tanto a los que han conseguido subir al podio como a los que no, ya que han demostrado un gran espíritu deportivo y han contribuido a que esta edición del Rallye Isla de Los Volcanes haya sido un éxito rotundo". Betancort subrayó que "este rallye es una de las citas deportivas más importantes de Lanzarote, y los aficionados han podido disfrutar de un gran espectáculo".

El consejero de Deportes, Juan Monzón, puso en valor "la destreza y la intensidad con la que los corredores recorrieron los diferentes tramos del circuito". "Quiero felicitar no sólo a todos los corredores que han finalizado la prueba, sino también a aquellos que no lo consiguieron, invitándoles a continuar en el automovilismo y animándoles a volver a intentarlo el próximo año", apuntó Monzón, quien además felicitó a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes "por hacer posible un año más la celebración de este rallye".

El consejero de la presidencia, Miguel Ángel Jiménez, felicitó personalmente a los vencedores y a la dupla conejera que se alzó con el segundo puesto. "La emoción final fue el reflejo de lo importante y difícil que es esta prueba", añadió.

El Cabildo de Lanzarote quiere felicitar también a la ciudadanía por su buen comportamiento y respeto a la hora de disfrutar esta prueba en los diferentes tramos repartidos por toda la geografía insular, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al voluntariado, bomberos y todas las personas que velaron por la seguridad del evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar