Duelo en la cumbre con el liderato en juego entre el CB Ariagona y el Gran Canaria ULPGC

El CB Ariagona vuelve a la competición tras la borrasca Emilia este sábado, 20 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe, con la visita del Gran Canaria ULPGC, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada liguera de la Primera División Autonómica femenina.
- Escrito por Redaccion











