El Cabildo y Felapyme agradecen el apoyo al comercio de proximidad en la campaña Consume Lanzarote
- Redaccion
Aroa Revelo celebra que las tarjetas de la nueva campaña, canjeables en más de 215 comercios adheridos, se hayan agotado en tan solo 15 minutos
La campaña Consume Lanzarote sigue pulverizando todos los récords de las ediciones anteriores. Este año, han bastado unos 15 minutos para agotar los 9.500 bonos puestos a la venta con esta iniciativa, cuyo objetivo principal es apoyar al comercio de proximidad de la isla.
El Área de Comercio del Cabildo de Lanzarote, dirigida por la consejera Aroa Revelo Betancort, y Felapyme, destacan la buena acogida de la campaña, "que ha batido récords de todas cuantas se han hecho en todo el Archipiélago, lo que demuestra que la gente de Lanzarote apuesta por lo nuestro", asegura Revelo.
"A pesar de haber puesto a la venta casi 2.000 tarjetas más que la pasada edición, se han superado todas las expectativas que tenían el Cabildo de Lanzarote y Felapyme", celebra la consejera.
Y es que, desde primera hora de este lunes, cuando las tarjetas salieron a la venta, los clientes han llenado las calles de la isla en apoyo al comercio local, respondiendo a una nueva edición de la campaña Consume Lanzarote, que "no solo trata de fomentar la actividad del comercio, sino también de dar visibilidad a los establecimientos de proximidad, donde nos conocen y nos cuidan, además de favorecer la fidelización del cliente y generar una experiencia de compra única", destaca Daniel González como presidente de la federación.
Todas las personas que han adquirido sus tarjetas disponen hasta el próximo 30 de septiembre para canjearlas en los más de 215 comercios de la isla adheridos a la campaña.
Asimismo, Comercio del Cabildo y Felapyme recuerdan que la posibilidad de adhesión sigue abierta, puesto que, aunque los bonos ya se han agotado, los comercios que aún no se han adherido pueden hacerlo hasta el próximo 31 de agosto entrando a la web www.consumelanzarote.org.