PUBLICIDAD

El Cabildo destaca la participación de las empresas en la Feria de Bodas 'Sí Quiero'

La presidenta María Dolores Corujo, reconoció en la presentación de esta mañana "la labor del sector de la moda local, siempre a la vanguardia en tecnologías y tendencias para poder ser líderes"

 La presidenta del Cabildo insular, María Dolores Corujo, participó junto a la consejera de Industria Ariagona González y el consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Juan Félix Eugenio en la presentación de la IV Edición de la Feria de Bodas de San Bartolomé "Sí Quiero".

La rueda de prensa, que se realizó en el exterior del Castillo de San José de Arrecife, dio la bienvenida a una nueva edición de un acto "que ya se ha consolidado como uno de los eventos de bodas más importantes de Canarias", según la presidenta.

Corujo, reconoció "la labor del sector de la moda local, siempre a la vanguardia en tecnologías y tendencias para poder ser líderes.

Una feria que ha crecido en visitantes considerablemente y que contará con 50 stands".

Por su parte, la consejera de Industria, Ariagona González, reconoció su orgullo por haber sido testigo de varias ediciones de "Sí Quiero Lanzarote. "He vivido su crecimiento en expositores, visitantes.y en calidad, convirtiéndose en un exponente insular y regional. Este año destacamos la pasarela de la feria, todo un escaparate de moda en el que el colectivo Lanzarote Moda lleva trabajando desde hace meses para mostrar las mejores creaciones".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar